La broma del equipo de Barovero para los hinchas de River después del Superclásico

El conjunto mexicano bromeó con la excelente actuación de su arquero el mismo día que River perdió el Superclásico ante Boca.

False
330288

Un día después de la última derrota de River frente a Boca por una nueva edición del superclásico argentino este fin de semana, las bromas provenientes de todas partes del país hicieron honor a una tradición histórica entre ambos clubes y no tardaron en llegar a los pasillos del equipo Millonario.

Casi en su totalidad elaboradas por hinchas de Boca, un sinfín de pancartas recorrieron puntos clave de la ciudad este lunes, siempre sobre el marco del respeto. Sin embargo, una gastada impensada a este punto llegó desde México, en donde la cuenta oficial de Twitter del Necaxa se animó a bromear con River, por su arquero Marcelo Barovero.

Y es que, Trapito venía de ser la figura con su club  en el partido frente a los Tigres de la UANL, en la misma tarde en la que River no pudo superar a su eterno rival en casa.

Por este motivo, una foto de su arquero acompañada de la frase  “¡Gran arquero! Una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina”, hizo explotar las redes sociales, minutos antes de que el encargado de la parte digital del club la eliminara permanentemente.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario