Messi: "Ganamos un lindo partido"

El capitán de la Selección Argentina dialogó con la prensa tras la victoria y manifestó el buen funcionamiento del equipo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
330912

Tras la victoria por 1-0 ante Rusia, el crack de la Selección Argentina Lionel Messi dio su análisis del partido y manifestó que fue un muy buen triunfo ante el equipo anfitrión.

El rosarino señaló que "hicimos un primer tiempo muy importante, bueno. Creo que tuvimos un par de ocasiones claras. Pero el segundo tiempo nos contó un poco más".

Además, el capitán albiceleste manifestó que en el complemento "nos costó jugar, ellos presionaron más arriba y no pudimos tener la pelota, pero hay que seguir creciendo y seguir reforzando lo que venimos haciendo".

Por otra parte, Messi reconoció que "La situación ahora es diferente, jugamos mucho más tranquilos hoy que otras veces, no atacamos tan rápido como contra Venezuela o Perú".

Sobre la carga que tendrá para llegar al Mundial, el 10 de la Selección señaló que "no es una preocupación la cantidad de partidos, pero hay que vigilarlo y tenerlo en cuenta. Nosotros no paramos y si jugás todo, terminás la temporada con 60 partidos y eso es un montón. Intentaremos cuidarnos para llegar de la mejor manera".

Deja tu comentario