Las polémicas publicaciones de Icardi de las que todo el mundo habla

Mientras Argentina realiza su gira por Rusia pensando en el 2018, esto fue lo que difundió el 9 del Inter, quien no pudo asistir a los amistosos por un golpe.

331105

@wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Mauro Icardi fue, una vez más, citado por Jorge Sampaoli para decir presente en la gira de la Selección Argentina por Rusia, en la que ya enfrentó el sábado a la selección local y se medirá con Nigeria el próximo martes desde las 13.30.

Sin embargo, en su última presentación con el Inter antes de partir hacia Rusia, el delantero sintió una molestia y, aunque solo fue un golpe, el club italiano determinó no cederlo para su pronta recuperación.

Más allá de la decisión del Inter y la aclaración de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa sobre la ausencia del exSampdoria, varias publicaciones del atacante argentino en su cuenta de Instagram despertaron la polémica.

Es que mientras el seleccionado de Sampaoli está en Rusia pensando en el Mundial, el jugador del elenco interista se mostró en su cuenta de Instagram con fotos en los alpes, la nieve y siendo el piloto de "Icardi's Airlines", tal el propiamente llama a su helicóptero. 

¿Cómo tomarán esto sus compañeros de la Selección Argentina? ¿Y Sampaoli? ¿Quedarán chances para Icardi en Rusia 2018?


Deja tu comentario