Estos son los arqueros que iría a buscar River

Tras los cuestionamientos que sufrieron Lux y Batalla el puesto de guardameta es uno de los apuntados para ser reforzado para el año que viene.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331118

River consiguió la clasificación a la final de Copa Argentina y, sumado al deseo de Marcelo Gallardo de continuar en el banco, parece haber dejado parcialmente atrás una semana fatal tras haber quedado eliminado de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y perdido el Superclásico.

La competencia oficial está arribando a su culminación en el año y, si bien al Millonario le queda la definición por el título ante Atlético Tucumán, ya empieza a vislumbrarse el receso y la posibilidad de incorporar futbolistas para reforzar el plantel.

Y uno de los puestos que está en la mira es del arco tras los rendimientos insatisfactorios de Germán Lux y Augusto Batalla. Gallardo evaluará la actuación de los arqueros en lo que queda y decidirá si necesita a otro. Los nombres que buscarán son conocidos y de jerarquía comprobada: uno es Franco Armani y el otro es a quien la dirigencia tanteará para ver si quiere regresar, Marcelo Barovero.

Deja tu comentario