Gallardo, el segundo mejor entrenador del planeta

Sólo Zidane se ubica por encima del Muñeco en el clásico listado que ordena a los técnicos por actualidad.

False
331267

Marcelo Gallardo consiguió la clasificación a una nueva final con River Plate, pero además sumó otra buena noticia esta semana. El clásico Club World Ranking lo ubicó segundo en la lista mundial de entrenadores, sólo por detrás de Zinedine Zidane.

El DT viene de confirmar su continuidad en River Plate, pese a los rumores que lo ponían con un pie en Europa, y al menos en 2018 se mantendrá al mando del Millonario.

En el TOP 20 los sudamericanos son nueve, lo que demuestra el gran momento de los entrenadores de CONMEBOL. Seis argentinos, dos brasileños y un colombiano se ubican en lo más alto de este ránking.

Diego Simeone es quien completa el podio, Eduardo Berizzo es noveno, Jorge Almirón está en el 13° puesto (uno por encima de Pep Guardiola), Mauricio Pochettino está 14°, Guillermo Barros Schelotto un puesto más abajo y el colombiano Reinaldo Rueda el 17°.

Argentina es la nacionalidad que más entrenadores colocó en el Top 20, con seis. La siguen España e Italia (4), Brasil y Portugal (2), Francia y Colombia (1).

Deja tu comentario