Maradona le deseó suerte a Lanús en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone

El mejor jugador de la historia volvió a presumir su sentimiento por el club del Sur en un video donde recordó que él nació ahí.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331314

Diego Maradona no es alguien que oculte lo que piensa o siente. Y siempre reconoció su sentimiento por Lanús, más allá de ser un reconocido hincha de Boca, el club del Sur del Gran Bs. As. que ha conseguido meterse en una final del certamen más importante del continente por primera vez en su historia.

En un video Diego le envía un mensaje y su aliento para el Grana: "Yo soy nacido en Lanús, en el hospital Fiorito de Lanús. Así que no puedo dejar de darle todo mi aliento a todos los muchachos que van a salir a la cancha y a toda esa gran hinchada de Lanús que siempre acompaña al equipo a todos lados. Dios quiera que obtengan este preciado torneo y que Lanús siga creciendo".

"¡Viva Lanús! Y no me cabe la menor duda que los muchachos van a poner todo para ganar. Un beso grande a toda la hinchada de Lanús", cerró el campeón mundial en México 86. El equipo dirigido por Jorge Almirón enfrentará a Gremio en la definición de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Deja tu comentario