Los hinchas de Perú podrán ingresar con banderas gigantes

Además autorizaron el ingreso de instrumentos musicales para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

False
331347

Perú se prepara para recibir a Nueva Zelanda con la ilusión de volver a una Copa del Mundo luego de mucho tiempo y para todo el pueblo incaico este repechaje se volvió tema nacional.

El 0-0 logrado en la ida obliga a la Selección peruana a mantener el arco invicto e intentar ganar para volver a clasificar luego de 36 años.

Desde el Ministerio del Interior (Mininter) se autorizó al pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el uso de banderas de gran tamaño y el ingeso de instrumentos para alentar al equipo dirigido por Ricardo Gareca en el Estadio Nacional de Lima. 

Según informa la Agencia Andina el partido fue catalogado de alto riesgo y se aplicarán estrictas medidas de seguridad, las mismas que deberán ser adoptadas tanto por la Policía Nacional del Perú como por la FPF, organizadora y responsable del evento.

El Mininter también autorizó el ingreso y colocación de una bandera gigante en la tribuna norte, cuyo uso deberá ser coordinado previamente con la Policía Nacional del Perú y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. También se ha prohibido el ingreso de artefactos pirotécnicos o similares.
Deja tu comentario