Luciano Aued: “El desafío es escalar en la tabla"

El volante de los cruzados se prepara para enfrentar a O'Higgins este fin de semana en Rancagua.

False
332122

“Se hizo largo el receso. Nos sirve porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones", señaló el volante de la Universidad Católica, Luciano Aued, en la antesala del duelo de este fin de semana frente a O'Higgins.

El jugador argentino espera terminar de buena manera este segundo semestre y preparar la próxima temporada. "Estamos esperanzados en empezar a sumar de a tres el sábado. Sirve bajar los decibeles del último partido que nos dolió muchísimo”, agregó en conferencia de prensa.

“El desafío es escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos. Todos nos jugamos algo para el semestre que viene. Quedan tres partidos y estamos convencidos, con esperanza de sumar de a tres el sábado y encaminar el cierre del año de buena manera”, indicó.

El encuentro frente a los celestes está programado para el sábado 25 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio Bicentenario El Teniente de la Sexta Región.

Deja tu comentario