Martial sería la apuesta veraniega del Real Madrid

El técnico francés de los Merengues, habría elegido al atacante del Manchester United como su solución en el ataque de cara a la próxima campaña

False
332928

Medios ingleses han dado a conocer el interés que Anthony Martial despierta en Zinedine Zidane, quien tiene claro que el del Manchester United cubre las características que requiere en su esquema.

El pobre funcionamiento ofensivo del Real Madrid en lo que va de la presente temporada, aunado con el mal momento de Cristiano Ronaldo y Benzema, hacen que el estratega francés comience a buscar opciones en el mercado y no precisamente para sustituirlos, sino para tener un "seguro de vida" en caso de lesiones o bajas de juego.

VER MÁS: LAS CONDICIONES DE ZIDANE PARA SUMAR JUGADORES EN EL MERCADO DE PASES

Según reporta el Daily Mirror, en Madrid están dispuestos a realizar una oferta de hasta 89 millones de euros, para fichar al atacante francés el próximo verano.

A pesar de que Martial tiene dos años más de contrato con los Red Devils, en Inglterra se han incrementado las versiones respecto a su incomodidad desde la llegada de José Mourinho al banquillo de Old Trafford, ya que debe competir contra Lukaku, Ibrahimovic y Rashford.

Deja tu comentario