Arthur: "No me voy a ir de Gremio por la puerta de atrás"

El volante central del equipo brasileño habló después de la foto de la polémica, en la que se lo vio con la camiseta del Barcelona y un grupo de ojeadores del cuadro español que trabaja en Brasil.

False
333949

Arthur fue uno de los mejores valores de Gremio en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, competencia que el equipo Tricolor ganó luego de quedarse con la final ante Lanús.

Por esta razón, el volante central llamó la atención del Barcelona pero realizó una acción no tan apropiada: posó con la camiseta del club culé, junto a dirigentes del elenco español.

En Gremio no causó nada de gracia, por lo que el joven volante tuvo que aclarar la situación: "Gremio es mi equipo, amo y respeto a esta institución que me lleva ayudando diariamente desde los 14 años. Jamás dejaré el club por la puerta de atrás. Esta es mi casa".

Por otro lado y ante su ausencia en el Mundial de Clubes por su lesión en la final de la CONMEBOL Libertadores, confirmó: "Desafortunadamente, debido a una lesión, no podré estar en el campo en el Mundial de Clubes. Pueden estar seguros de que mi corazón y mis energías positivas estarán con esa familia en que se ha convertido nuestro equipo".

Arthur posó con la camiseta del Barcelona y generó la indignación del Gremio

Deja tu comentario