Atlético Tucumán le ganó a Colón y llega afilado a la final con River

Con un gol del Pulga y otro de Acosta, el Decano le quitó el invicto al conjunto de Santa Fe y buscará consagrarse en la final de la Copa Argentina.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334169

Atlético Tucumán venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 y le quitó el invicto a un rival que estuvo más de medio partido con un jugador menos.

El Decano había comenzado mal, con poca posesión de balón y algunos descuidos en el fondo, pero a partir de una buena jugada colectiva, que deribó en el gol del Pulga Rodríguez pudo cambiar de manos el dominio del encuentro.

Dos minutos después del tanto que abrió el marcador, Tomás Chancalay le pegó una patada impresionante a Guillermo Acosta y vio la roja. 

En el segundo tiempo el partido fue parejo, pero el local nunca llegó a sufrir demasiado. El equipo de Eduardo Domínguez mostró su peor cara y dejó escapar un ivicto que arrastraba desde el comienzo del torneo.

Sobre el final del partido, con el Sabalero muy jugado en el ataque, el Decano comenzó a tener muchos espacios y encontró el 2 a 0, de la mano de Acosta, aquél que había sido golpeado en la primera mitad.

Deja tu comentario