Las 'siete maravillas' del Liverpool ante Spartak

Coutinho fue la figura para los 'Reds' en el cierre de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

False
334463

Noche mágica la que vivió el Liverpool en Anfield Road en el cierre de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Obligados a ganar, para no depender de otros resultados, los 'Reds' dieron un golpe de autoridad al aplastar 7-0 al Spartak Moscú con una exhibición magnífica de Philippe Coutinho, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Desde el amanecer que los dirigidos por Jürgen Klopp pusieron las cartas en la mesa; el brasileño abrió la pizarra al minuto cuatro, y once minutos después amplió la pizarra.

VER MÁS: ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Todavía no se llegaban a los 20 minutos, que Firmino se unió a la fiesta del club inglés para comenzar a navegar por aguas tranquilas hacia los octavos de final.

Para la parte complementaria, el Liverpool no bajó de ritmo; y en tres minutos (47' y 50') pusieron la 'manita' ante el Spartak por medio de Sadio Mane y el hat-trick de Coutinho.

Con un equipo ruso que no veía por dónde le llovían los goles, recibió la sexta anotación al 76' con el propio Sané; mientras que Mohamed Salah no se quedó atrás y puso la 'séptima maravilla' al minuto 86.

Con este resultado, el Liverpool se adueñó del Grupo E con 12 puntos y de manera invicta; donde esperarán rival el próximo lunes en el sorteo que verás por FOX Sports y nuestra App.

Los 'Reds' se unieron a la gran fase de los equipos ingleses, donde cuatro de ellos (United, Tottenham, City y Liverpool) pasaron como líderes; mientras que Chelsea accedió como segundo lugar.

La primera vez en la historia de la UEFA Champions League que cinco equipos ingleses estarán en los octavos de final.

Deja tu comentario