Mauro Boselli tendría una gran oferta y podría ir a la MLS

El delantero argentino se coronó por tercera vez en nuestro país, como máximo goleador del torneo

False
334513

La aifición de la Fiera puede empezar a preocuparse, ya que su máximo referente de los últimos años, podría emigrar y no solamente de club, sino de país.

Según informa el diario El Universal, Mauro Boselli tendría sobre la mesa una importante oferta para vestir la camiseta del Sporting Kansas City, equipo de la MLS de Estados Unidos.

El reporte del medio mexicano, indica que esta franquicia del futbol norteamericano estaría ofreciendo 4 millones de dólares para hacerse con los servicios del atacante de León.

VER MÁS: MONTERREY, LA CAPITAL DE LOS NUEVOS GRANDES DEL FUTBOL MEXICANO

Mauro se encuentra aún en un nivel de competencia importante, cuestión que llama mucho la atención del conjunto estadounidense, ya que en sus planes está el crecimiento de la franquicia, a través de nombres importantes que aún puedan aportar en lo deportivo.

Si bien Boselli ha sido tentado anteriormente por equipos de prestigio dentro de la Liga MX, lo cierto es que el ofrecimiento del Sporting Kansas City es jugoso, considerando que el futbolista sudamericano tiene ya 32 años.

Mauro se ha convertido en un jugador histórico para la Fiera, ya que ha conseguido un bicampeonato de liga, tres títulos como el máximo romperredes del campeonato mexicano y ha marcado 90 goles desde su llegada a la institución guanajuatense.

Deja tu comentario