Comizzo considera que Cruz Azul será campeón hasta que lo dirija

El ex portero de León considera que él terminará con la maldición de 'La Máquina'

False
334591

El 7 de diciembre de 1997 fue el último día que la afición de Cruz Azul vio a su equipo levantar un título de liga.

Aquela fecha, el 'héroe' inesperado no vestía de 'celeste', sino con el rival, Ángel David Comizzo.

Fue en los tiempos extras que el portero de León perdió la cabeza, y propinó una patada a Carlos Hermosillo dentro del área para que se decretara la pena máxima.

Al final, el 'Grandote de Cerro Azul' lo cambió por gol y con ello dio la vuelta de campeón en el antes llamado Nou Camp; sin embargo, el guardameta no olvida ese episodio.

"Fue una jugada que no puedo negar porque forma parte de mi pasado. Había tenido un año muy bueno con el equipo, pero pasó lo que pasó", confesó Comizzo para Récord a dos décadas de distancia.

VER MÁS: EL DESFILE DE TÉCNICOS DESDE EL ÚLTIMO TÍTULO DE CRUZ AZUL

El argentino compartió lo que sucedió en la jugada: “Era Carlos López el que estaba delante mío, que se la pedí y me la peinó, me hizo pasar de largo con la peinada y encuentro a Carlos (Hermosillo) en el camino, lo choco y viene el desenlace que ocurrió, fue una cosa de milésimas de segundo, son cosas que no tienen explicación".

El ex portero de León cree se la maldición la terminará él, puesto que le tienen que devolver aquel título del Invierno 97.

"Hace muchos años que Cruz Azul no sale campeón, hasta que yo no los dirija no va a volver a salir campeón, me la tienen que devolver. Cuando yo lo dirija va a salir campeón porque me tiene que devolver el título", concluyó.

¿Será que Cruz Azul necesite de Comizzo para volver a levantar el título? 

Deja tu comentario