¡Gracias, Derek Carr! Los Cowboys se mantienen con vida en la carrera rumbo a postemporada

El quarterback de los Raiders perdió el control del ovoide en la jugada que pudo haberle dado el triunfo a su equipo

False
336037

Dicen que la suerte no juega, pero en esta ocasión fungió como factor en contra a los Oakland Raiders. El equipo negro y plata tenía todo para ganar el partido ante los Cowboys, pero el ímpetu y el deseo de hacerlo de manera espectacular por parte de Derek Carr les costó la derrota 20-17.

La actuación de Carr en general no fue brillante, pero sus dos pases para touchdown lo habían subsanado un poco. Al final, cuando pudo darle vuelta al marcador, se lanzó hacia la zona de anotación, pero perdió el ovoide y por regla fue marcado el touchback. Todo se derrumbó.

Minutos antes los Cowboys habían roto el empate con un gol de campo y, aunque nunca fueron el equipo dominante, supieron tener la templanza para demostrar que pueden sobrevivir sin Ezekiel Elliott.

El triunfo supo a oxígeno puro para los de Jason Garrett, pues las posibilidades de clasificar a postemporada como wild card crecieron un poco más. Philadelphia está inalcanzable, pero las posibilidades de ser parte de los playoffs por la otra puerta son reales.

Sí, lo dejaron ir los Raiders, pero no se puede demeritar la actuación de los Cowboys, sobre todo en la segunda mitad; hicieron lo posible para obtener la victoria y lo lograron.

Por Hiram Marín

Ver más: TARDE DE PESADILLA PARA LOS STEELERS: PERDIERON EL PARTIDO Y A SU MEJOR ARMA EN LA OFENSIVA

Deja tu comentario