Arley Méndez fue elegido como “El mejor de los mejores”

El pesista cubano nacionalizado chileno fue premiado por el Círculo de Periodistas como el mejor deportista del año 2017. "Estoy muy feliz. Agradecerle la oportunidad al pueblo chileno", dijo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
336215

Este martes en una ceremonia desarrollada en el Aula Maga de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile, Arley Méndez, pesista cubano nacionalizado chileno se consagró como “el mejor de los mejores” durante el año 2017, en el tradicional premio que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Estoy muy feliz. Agradecerle la oportunidad al pueblo chileno. No me esperaba este premio tan bueno. Esto fue lo que mi papá siempresoñó, el que yo llegara muy lejos”.

Cabe destacar que este año Méndez ganó tres títulos mundiales en levantamiento de pesa durante el Campeonato Mundial de Anaheim, Estados Unidos.

Además, obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Bolivarianos desarrollados este año aunque finalmente perdió las preseas doradas debido a un problema con los plazos de residencia exigidos por los estatutos.

Deja tu comentario