¡El comunicado de WWE sobre Dean Ambrose!

'El Lunático' salió lesionado el lunes en Monday Night RAW y por ello salió esta publicación por parte de WWE

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
336355

Malas noticias para 'El Lunático' de WWE, pues todo indica que necesitará cirugía, después de lesionarse durante WWE Monday Night RAW. 

Así lo dio a conocer WWE, después de que Dean Ambrose fue a revisión médica, donde se confirmó que sufrió daño de alto grado en los tendones del tríceps, por lo que sería explorado quirúrgicamente.

El Dr. Chris Amann, médico de WWE, comentó que si la súperestrella necesitaba cirugía "esta ocurriría en estas mismas horas".

Dean Ambrose se había lesionado en la lucha estelar de WWE Monday Night RAW, y después se empeoró tras un ataque de Samoa Joe, Cesaro y Sheamus. El dolor del peleador era evidente tras el ataque.

Ahora habrá que ver si se confirma la gravedad y baja para Royal Rumble.

EL COMUNICADO DE WWE:

Dean Ambrose sufrió una lesión de brazo durante la Lucha de Relevos Australianos en Raw, y dicha herida empeoró cuando Samoa Joe y los Campeones de Parejas de Raw Cesaro & Sheamus atacaron al Lunático en el cuarto del preparador físico.

Después de la embestida, Ambrose fue llevado a un hospital local para ser evaluado. Tendremos más detalles sobre su estado de salud mañana.

Deja tu comentario