El panorama de la NFC para el camino de la postemporada

Los equipos que aún se aferran a llegar a los playoffs a dos semanas de que termine la campaña

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
336914

Últimas dos semanas de Temporada Regular en la NFL, y se definen quiénes quedarán con vida, o quiénes tendrán que armar sus maletas para las vacaciones.

A diferencia de la AFC, en la NFC los boletos están muy cotizados, donde sólo dos equipos han amarrado su pasaje a los playoffs: Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings.

El Este y el Norte están definidos; mientras que en el Oeste y Sur la pelea está cerrada, y ningún equipo puede tropezar más si quieren seguir el camino rumbo al Super Bowl LII el próximo 4 de febrero.

DIVISIÓN OESTE:

Los Ángeles Rams (10-4).- Una victoria ante Titans y/o 49ers, o un descalabro de Seahawks les da el banderín; de lo contrario, tendrán que tomar la vía larga y pensar como Comodín.

Seattle Seahawks (8-6).- Vaya lío en que se metieron con su derrota la semana pasada ante Rams. Ahora, los dirigidos por Pete Carroll prenden una veladora para ilusionarse con la postemporada. Los Halcones Marinos tienen que sorprender a Cowboys de visita; y necesitan que dos de estos equipos: Saints, Panthers, Falcons o Lions no ganen en lo que queda de temporada.

Cardinals y 49ers.- Eliminados.

DIVISIÓN ESTE:

Philadelphia Eagles.- Amarraron el banderín; pero necesitan ganar o que Vikings no gane la última semana para recibir toda la postemporada en casa.

Dallas Cowboys.- La temporada de la 'Estrella Solitario' pende de un hilo. Aunque ya cuentan con Ezekiel Elliott, primero, tienen que salir avante ante Seahawks en casa, aunado a que tienen que ganar la última semana ante Eagles. Los Vaqueros también necesitan que dos de estos equipos: Saints, Panthers, Falcons o Lions no ganen en lo que queda de temporada.

Redskins y Giants.- Eliminados

DIVISIÓN SUR:

Es el sector más parejo y se disputará prácticamente un triangular de vida o muerte.

Saints (10-4) lleva mano, pero de cerca están Panthers (10-4) y Falcons (9-5); y entre estos jugarán las últimas dos semanas de la campaña.

New Orleans vs. Atlanta esta semana; mientras que la última se darán cita Carolina vs. Falcons; sin duda, esta división sacará chispas.

Tampa Bay Buccaneers.- eliminados.

DIVISIÓN NORTE:

Minnesotta Vikings.- Ya amarró el banderín y descansar la primera semana de postemporada. Si quieren recibir todos los playoffs, incluyendo el Super Bowl, puesto que ahí se disputará; tendrán que ganar la próxima semana y que Eagles pierda uno de los dos cotejos que le quedan.

Detroit Lions.- Sólo aspira a un boleto de Comodín. Puesto que los rivales de la División Sur se eliminarán entre sí, los Leones tienen en sus manos conseguir su pasaje con dos victorias. Cierran ante Bengals y Packers.

Green Bay y Chicago Bears.- eliminados

ASÍ LAS POSICIONES DE LA NFC:

Deja tu comentario