Manchester City pagaría 80 millones de euros por defensa

Uno de los defensa más cotizados de la Premier League, y que también interesaría al Barcelona, llegaría con Pep Guardiola

False
337086

Aunque tenga contrato hasta junio de 2022, Virgil van Dijk estaría viviendo sus últimos momentos con el Southampton.

De acuerdo con 'The Telegraph', su destino estaría con el Manchester City, quienes estarían dipuestos a pagar hasta 80 millones de euros por sus servicios.

El medio británico asegura que la ausencia del defensa holandés en la última convocatoria de los 'Santos' es un indicio de su salida, quien además es pretendido por varios equipos en Inglaterra, así como del Barcelona en España.

Virgil van Dijk es uno de los zagueros más cotizados en la Premier League, por lo que ha hace insostenible para el Southampton su permanencia ante la lluvia de dinero que hay en las propuestas.

El futbolista de 26 años está en la mente de Jürgen Klopp, Arsene Wenger y Ernesto Valverde; sin embargo, sería Pep Guardiola el que termine por agregarlo a sus filas.

De no concretar el fichaje de Virgil van Dijk, los 'Citizens' irían por Jonny Evans, otro defensa que agradaría al técnico de Santpedor.

Deja tu comentario