Liverpool oficializó a Virgil van Dijk y pagaría... ¡100 millones de dólares!

Los 'Reds' confirmaron la adquisición del defensa neerlandés procedente del Southampton

False
337214

El Liverpool anunció el traspaso de Virgil van Dijk, procedente de Southampton.

El defensa neerlandés era uno de los más cotizados en la Premier League, y quien era buscado por Manchester City, Arsenal, e incluso por el Barcelona en España; sin embargo, los 'Reds' fueron los que se llevaron el botín.

"Liverpool puede confirmar que ha llegado a un acuerdo con Southampton por el traspaso de Virgil van Dijk", comunicó acompañado de una foto con la camiseta número cuatro.

Los del puerto dieron a conocer cuándo se unirá al equipo: "Los Reds cerraron el traspaso con el club de la costa sur y con el propio jugador de 26 años para que se moviera a Anfield, y esto será cuando abra la ventana de transferencias el 1 de enero de 2018".

Desde Inglaterra, el medio Sky Sports dio a conocer que 'Los Santos' se inclinaron por la oferta del Liverpool en lugar de los 'Citizens' tras desembolsar 75 millones de libras esterlinas, alrededor de 100 millones de dólares.

Con esto, Virgil van Dijk se convierte en el defensa más caro en la historia del futbol, quien supera por demasiado la cifra que pagó Manchester City por Benjamin Mendy (69 millones de dólares).

Deja tu comentario