Mourinho arremetió contra Klopp, tras el ficjhaje de Virgil van Dijk

El estratega portugués hizo referencia a los comentarios del técnico del Liverpool cuando Manchester United fichó a Paul Pogba

False
337578

El Liverpool ha calentado el mercado de fichajes, luego de dar a conocer la contratacion del defensor Virgil van Dijk, por quien pago 100 millones de dólares al Southampton.

La impresionante cifra que han pagado los Reds, convierten al zaguero holandés en el mejor pagado de la historia, lo cual ha desatado una gran polémica, misma a la que José Mourinho, entrendador del mManchester United, se ha unido este viernes.

"Virgil van Dijk es el defensa más caro de la historia del fútbol. ¿Es mejor que Maldini, Bergomi o Ferdinand? No puedes decirlo. Es solo la forma en la que esté el mercado y tú pagas o no", fueron las candentes declaraciones del técnico luso.

VER MÁS: WEGNER CONFÍA EN LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE ALEXIS SÁNCHEZ

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que 'The Special One' no dudo en arremeter contra Jürgen Klopp, quien en 2016 criticó la llegada de Paul Pogba al conjunto de Old Trafford.

”Fue él quien habló de una manera particular. Si yo fuera uno de ustedes, le haría preguntas a Jürgen sobre sus comentarios de hace un año”, señaló Mourinho ante los medios de comunicación.

No cabe duda de que el portugués no olvida y sobre todo que no deja pasar una sola oportunidad para desatar la polémica.

Deja tu comentario