¡México asegura su presencia en Qatar 2022!

Se ha dado a conocer que una empresa tapatía participará en la construcción de dos de los estadios que albergarán la Copa del Mundo dentro de cuatro años

False
338245

Las miradas de todo el mundo, durante el 2018, se centrarán en Rusia, sede del próximo Mundial durante los meses de junio y julio.

Sin embargo, en días recientes se ha dado a conocer que México ha garantizado tener una representación en la siguiente justa mundialista, que tendrá lugar en Qatar.

VER MÁS: A LAYÚN LE SIGUE SURGIENDO PRETENDIENTES EN TODA EUROPA

El organismo encargado de promover la participación del país en la economía internacional, ProMéxico, ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter que, tras firmar un acuerdo con el gobierno catarí, la empresa tapatía Dunn Arquitectura Ligera participará en el desarrollo de un par de estadios mundialistas.

La colaboración de la compañía mexicana se enfocará en la construcción de techos y fachadas de dos de los recintos en los que se disputarán encuentros de la Copa del Mundo.

“Al día de hoy tienen firmados dos contratos: uno para la construcción del estadio Lusail, este estadio es el principal estadio del Mundial, va a ser el estadio de la inauguración y la clausura; tienen otro contrato para la construcción del estadio Al Rayyan, y están en procesos muy avanzados para participar en la construcción de otro estadio que se llama Umm Salal, entonces ellos estarían participando a través de lo que ellos saben hacer, que es un diseño arquitectónico, el desarrollo y la instalación de techos y fachadas, reveló el director de ProMéxico en Medio Oriente, Juan Antonio Cepeda.

Deja tu comentario