Santiago Rosales llegó a Asunción para sumarse a Olimpia

El mediocampista argentino proveniente de Racing viene para reforzar al Decano para la CONMEBOL Libertadores.

False
338901

El centrocampista argentino Santiago Rosales, de 22 años, llegó hoy a Paraguay para fichar por el Olimpia y reforzará al cuadro franjeado de cara a la ida de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores, el 22 de enero, contra el Montevideo Wanderers.

El argentino, quien proviene del Racing de Avellaneda, explicó a los medios presentes en el aeropuerto de Asunción que espera ponerse cuanto antes disposición de su compatriota, el técnico Daniel Garnero.


Rosales pasará a engrosar la tercera plaza de extranjero del Decano y será además una baza para Garnero en la banda.

El futbolista viajará a la localidad de Tobatí, donde el equipo lleva una semana de preparación, tan pronto como tenga los resultados médicos positivos.


Además de Rosales, la prensa paraguaya habla también de la contratación del interior colombiano Mauricio Cuero, de 24 años, proveniente del Tijuana, de México.

Rosales se suma al ya fichado defensa José Leguizamón, a préstamo de Rosario Central, y a Juan Patiño, cedido desde el Racing.


Para la portería se incorporó a Alfredo Aguilar, de 29 años y procedente del Guaraní; para el costado derecho llegó Ramón Coronel, de 26 años, procedente del Nacional; y en la delantera se sumaron Orlando Gaona y Óscar 'Chiquito' Giménez, ambos de 27 años.

Olimpia se jugará el pase a la segunda ronda de la CONMEBOL Libertadores a finales de mes contra el Montevideo Wanderers uruguayo, primero a domicilio y después en casa. 

Deja tu comentario