Entérate que figura de la Selección peruana tiene muy preocupado a Gareca

Uno de los jugadores más determinantes de la Blanquirroja pasa por un momento incómodo y el Tigre considera que puede repercutir en su actuación en Rusia 2018.

False
339191

Sao Paulo está molesto con Christian Cueva, de quien considera que no mantiene un buen profesionalismo en los últimos meses, y es por eso que decidió contratar a un jugador en su puesto.

Ricardo Gareca teme que esto deje relegado al jugador de la Selección peruana y que le quite ritmo futbolístico de cara al Mundial.

Cueva llegó con algunos kilos de más después de sus vacaciones y se encuentra entrenando apartado del resto de sus compañeros hasta ponerse a tono con lo que corresponde para un jugador de sus características. Esto influyó a la hora de tomar una decisión por parte de los dirigentes: Contratar a Gustavo Scarpa, un jugador del Fluminense que llegaría para ocupar el puesto del peruano.

Se cuenta en Brasil que los dirigentes de cansaron de comprenderlo y que no gustó nada el pedido de extensión de vacaciones. Al parecer, la situación es clara: Cueva se pone en forma o deberá buscarse otro club.

Este presente preocupa a Ricardo Gareca, ya que su jugador es fundamental en el funcionamiento y una de las figuras del equipo. Que su rendimiento caiga por problemas extradeportivos puede llegar a ser un golpe muy duro en la preparación de Perú de cara a Rusia.

Deja tu comentario