El objetivo de Roman Abramovic, el presidente del Chelsea, es elevar la cantidad de espectadores que tiene hoy día el Stamford Bridge: de 41 mil a 60 mil personas.
Sin embargo, pareciera que no es tan fácil como parece: es que una familia, que vive en una casa vecina al estadio, demandó la obra porque "la casa vivirá en la sombra porque se quedará sin luz solar" si es que continúa la construcción.
NEYMAR, PRIORIDAD ABSOLUTA PARA EL REAL MADRID#CentralFOX | El Merengue quiere fichar al brasileño por... ¡400 millones de euros! https://t.co/eKaorOp0Qv
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de enero de 2018
El presidente de los Blues le ofreció una cifra de seis números a la familia para que se pueda continuar, pero no hubo caso: fue rechazada por la familia vecina al estadio del Chelsea.
Al parecer, el Chelsea deberá desembolsar una cifra mayor a un millón de dóladres para poder reformar el estadio que se inauguró en 1877 y ya fue reformado en diferentes situaciones.
EN VIVO DESDE LONDRES#CentralFOX | @askomartin te cuenta todos los detalles acerca de la gira de Jorge Sampaoli por Europa: en estas horas, llegará a Inglaterra. pic.twitter.com/BPXyLXvcdx
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de enero de 2018
Si se soluciona este insólito inconveniente, los Blues en 2020 abandonarían el Stamford Bridge para que comience la gran reforma para regresar en 2024/25.