¿Chicharito al América? Miguel Herrera no le cierra las puertas

La confesión del técnico de las Águilas sobre el interés por Javier Hernández

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339413

América ha tenido un misterioso mercado de fichajes, donde nombres van y llegan.

Son varios los rumores que rondan en el nido de las Águilas, entre ellos el de Raúl Jiménez.

"Nunca hubo una ventana abierta, sí hubo comunicación entre Raúl y Santiago (Baños), y tocó la puerta del Benfica, pero cuando llegó le dijeron que no".

El 'Piojo' compartió los objetivos del atacante de las Águilas de Lisboa: "Raúl quiere tener más minutos, pero no hubo posibilidades porque es un jugador importante, ya que es uno de los cambios recurrentes del técnico".

VER MÁS: DAVID MOYES HABLÓ DE LA SUPUESTA SALIDA DE CHICHARITO DEL WEST HAM

Pero, ¿te imaginas a Chicharito en el archirrival del equipo que lo vio nacer en México?

"Lo de Javier (Hernández) es otra circunstancia, claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, es un delantero con gran movilidad, pero para México es difícil traerlo, porque hoy en día hay seis, ocho equipos de Inglaterra que lo siguen buscando".

El timonel de los azulcremas no descarta a Javier Hernández: "Habrá que pensar, pero por qué no pensar que es una posibilidad, hay que tocar su puerta; nada está cerrado", compartió.

Para finalizar el tema por el delantero del West Ham, Miguel Herrera dejó en claro que "Si tiene posibilidades de salir, América siempre estará buscando a cualquier centro delantero que sea importante para el equipo. Eso sí, América aún no ha tocado su puerta"

Deja tu comentario