El divertido video del plantel de River en la pretemporada en Miami

Según una grabación de uno de los propios integrantes del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se difundió un gracioso momento del equipo en uno de los micros que lo trasladaba dentro de la ciudad estadounidense.

False
339519

River Plate está realizando su preparación física para el 2018 deportivo que se le avecina en Miami, Estados Unidos, una costumbre para el equipo de Marcelo Gallardo que es habitué en las etapas de pretemporada por la ciudad americana. 

De todos modos, en las últimas horas, surgió un video del corazón del plantel en el que se los puede ver a todos con un gran humor: comandados por el preparador físico, César Zinelli, los jugadores y cuerpo técnico bailaron al ritmo de "Ji ji ji".

El popular tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue interpretado por Zinelli, quien fue escoltado por los demás presentes en el micro que trasladaba al plantel dentro de Miami. 

Al igual que en cada uno de los recitales del autor de la canción, el plantel de River imitó "el pogo más grande del mundo" pero dentro del bus, generando la risa de cada uno de los presentes.

Deja tu comentario