¿Al americanismo le gustaría ver al 'Chicharito' en las Águilas?

Luego de que Miguel Herrera fuera cuestionado respecto a la posibilidad de que el América intentara fichar a Hernández, la polémica se ha desatado

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339523

La messa de La Última Palabra se puso candente gracias a las palabras del timonel de las Águilas, Miguel 'Piojo' Herrera, quien dejó ver que le agradaría poder contar con un referente del Guadalajara, 'Chicharito' Hernaández.

Nuestros analistas debaten sobre las declaraciones del exentrenador de la Selección Mexicana, ya que el "romanticismo" exigiría que en Coapa se negara rotundamente cualquier clase de intertés en un jugador surgido de la cantera del acérrimo rival.

Sin embargo, la historia ha dejado claro que, conforme transcurren los años, ese antagonismo se va diluyendo y que los tiempos en los que ver a un futbolista de Chivas enfundado en la casaca azulcrema, era prácticamente imposible, han quedado muy lejos.

VER MÁS: ¿POR QUÉ CHIVAS QUISO DEJAR CLARO SU ORGANIGRAMA A TODOS?

Para algunos, resulta imposible que Hernández recalé en Coapa, ya que parecería aún tener cartel para continuar su carrera en Europa y, en el último de los casos, está la MLS como una opción más atractiva para el delantero tapatío.

Queda claro que a gran parte del americanismo no le encantó la idea de que su Director Técnico dejara abierta la puerta a un referente del odiado contrincante, pero el futbol es cada vez más global y la capacidad goleadora de 'Chicharito' no le viene mal a ningún club de la Liga MX.

Deja tu comentario