Rakitic, sobre Argentina vs. Croacia: "No creo que Leo se ponga nervioso"

El jugador croata, que será uno de los rivales en el duelo mundialista de la fase de grupos entre la Albiceleste y la selección europea, admitió que no hablo del tema con el rosarino.

False
339527

Ivan Rakitic es uno de los mejores volantes del mundo y sus números hablan por sí solo. Instalado en el Barcelona y siendo titular prácticamente en todas las presentaciones del club culé, también es una de las figuras de la Selección de Croacia "que cuenta con una de las mejores líneas de volantes del mundo", tal lo confesó Jorge Sampaoli, DT de Argentina.

En tanto, sobre el grupo que tendrá Croacia junto a la Albiceleste, Islandia y Nigeria, el exSevilla admitió: "Creo que nos ha tocado el grupo más fuerte de todos. Croacia nunca ha tenido tantos jugadores en tantos equipos importantes, jugando y marcando el ritmo. Si pasamos de grupo, creo que todo es posible".

Por otro lado y sobre lo que será el duelo con sus compañeros, Leo Messi y Javier Mascherano, reveló: "Complicado, no creo que Leo se ponga nervioso si le digo '¡ojo con Croacia!'. Es el Mundial, quieres jugar contra los mejores. Y si es contra el mejor de todos los tiempos, pues mejor. Para eso está un Mundial".

Vale remarcar que Rakitic es una de las figuras del equipo catalán así como de su selección, en la que está bien acompañado por otras figuras del fútbol europeo como Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic, Nikola Kalinic y Mario Mandzukic, entre otros.

Deja tu comentario