El plan de Gareca para llevar en el mejor nivel a cada uno de sus jugadores a Rusia

El DT de la Selección de Perú trabaja en silencio: está constantemente en contacto con cada uno de sus posibles convocados al Mundial y les brindó una tarea de actividades específicas.

False
339529

Ricardo Gareca está con la mente puesta en Rusia 2018. En silencio, sin llamar la atención de la prensa y bajo su cordial manera de trabajar, le brindó algunas indicaciones a los jugadores que está observando para llevar al Mundial.

Es que ni bien salieron de vacaciones, el entrenador argentino les enumeró una serie de ítems a respetar si es que pretenden estar en la histórica participación de Perú en la siguiente cita mundialista.

No salir de noche, no mostrarse en esas ocasiones, seguir una dieta y tener un cuidado de imagen fueron algunos de los consejos del Tigre, para que cada uno de sus jugadores comiencen la temporada de la mejor manera y en las condiciones dadas para los amistosos en la previa de Rusia 2018.

Cabe resaltar que la Albirroja se medirá con Croacia e Islandia en Estados Unidos, donde tendrá dos de sus últimos duelos antes de disputar la Copa del Mundo. 

Por ende, Gareca tiene un plan para que ninguno de sus convocables se desvíe del camino que hasta aquí sembró la Blanquirroja bajo las órdenes del argentino, que por ahora solo fue lleno de éxitos y a la espera de una nueva participación de un Mundial tras 36 años de ausencia.

Deja tu comentario