¡Betis se quiere mexicanizar aún más! Layún y Alanís, sus objetivos

Tras la buena imagen que ha dejado el capitán del Tri, el conjunto bético ha decidido voltear nuevamente al futbol mexicano para reforzarse

False
339531

No hay duda de que Andrés Guardado cayó de pie en Sevilla y que desde su llegada al Benito Villamarín se ha ganado con sus actuaciones a la afición del Betis.

El papel que ha desempeñado el 'Principito' dentro del cuadro de Quique Setién ha generado que la directiva del club verdiblanco tenga en mente incorporar más futbolistas mexicanos a su plantilla.

Según informa el Diario de Sevilla, la dirigencia del Betis tiene en la mira a Miguel Layún y Oswaldo Alanís para reforzar su línea defensiva, una de las encomiendas prioritarias para el conjunto bético.

VER MÁS: ASÍ JUEGA FERNANDO CORVERA, EL MEXICANO CONTRATADO POR EL BORUSSIA DORTMUND

Lo del jugador del Porto luce más complicado, ya que la apuesta sería para este mismo invierno, además de buscar un préstamo con opción a compra, algo que para los Dragones no suena muy atractivo, ya que cuentan con una plantilla limitada y solo darían salida a algún jugador si eso les representa un ingreso.

Por otro lado, Oswaldo Alanís es un objetivo fijo para el club donde milita Andrés Guardado, sostiene la publicación andaluza. El hecho de que el central de Chivas quede libre para el próximo verano lo convierte en un objeto de deseo por parte del equipo sevillano, razón por la que esta negociación suena más probable.

Lo unico cierto hasta ahora es que las actuaciones del capitán del Tricolor han resultado benéficas no solo para él, sino para algunos de sus compatriotas que, podrían encontrar en el Betis al club en el cual consolidar su carrera.

Deja tu comentario