¡Luuk de Jong habló sobre el América y no descartó vestirse de azulcrema!

Durante varias semanas se ha especulado con la llegada del delantero holandés a Coapa, pero conforme pasan los días la posibilidad parece más lejana

False
339538

Las versiones que colocaban a Luuk de Jong como refuerzo para la delantera del América se han ido diluyendo, sobre todo a partir de Marcel Brands, Director Deportivo del PSV, descarara su salida.

Sin embargo, el rumbo de este caso podría cambiar, ya que el mismo futbolista ha hablado para Bein Sports de su posible llegada con las Águilas, dejando claro que no le desagrada la idea de jugar para el conjunto capitalino.

"En el futuro tal vez estaré jugando en el América, pero mi mente en este momento está en el PSV porque es donde juego", afirmó el atacante de los Granjeros.

VER MÁS: ¡ES OFICIAL! ¡LANDON DONOVAN VUELVE AL FUTBOL CON LEÓN!

Si bien habla de un futuro, no queda claro si es cercano o lejano, pero si es muy latente que le llama la atención la idea de jugar para las Águilas, al cual considera uno de los equipos más grandes de México.

"Sidecido dar un paso más en mi carrera será una decisión muy difícil, pero un club como América sería una buena opción. Como dije, es un equipo increíble", sentenció de Jong.

Así, habrá que esperar para saber si finalmente Luuk de Jong es el centro delantero que tanto ha pedido Miguel Herrera para este Clausura 2018 o si finalmente, todo se queda en una "bomba" que nunca explotó.

Deja tu comentario