¡América ataca otra vez y hace una nueva oferta por Luuk de Jong!

Durante la gira del PSV por Estados Unidos, el atacante del PSV ha mostrado su interés por formar parte del que denominó como el equipo más grande de México

False
339576

La historia entre América y Luuk de Jong continúa creciendo, a pesar de que hace algunos días parecía haber llegado a su fin, dado que las negociaciones entre Águilas y Granjeros se habían entorpecido.

Sin embargo, la declaraciones emitidas por el futbolista holandés en las que se mostraba entusiasmado por poder jugar en el futuro con el conjunto azulcrema, han reavivado la llama de la esperanza americanista.

De hecho, el diario De Telegraaf ha dado a conocer este sábado que el América ha vuelto a la carga en sus intentos por llevarse al delantero del PSV, poniendo sobre la mesa una nueva oferta.

VER MÁS: ¿CHICHARITO AL AMÉRICA? MIGUEL HERRERA NO LE CIERRA LA PUERTA

Los de Coapa han colocado sobre la mesa una cantidad que ronda entre los 5 y 6 millones de Euros, según lo dicho por Marcel Brands al medio holandés.

A pesar de este nuevo ofrecimiento, la publicación también establece que el PSV insiste en no dar salida a De Jong, salvo que se ponga en juego una cantidad exhorbitante, dado que para el técnico Phillip Cocu el futbolista jugará un papel importante en la búsqueda de un nuevo título.

Deja tu comentario