¿Angelici le abrió la puerta a Centurión para una vuelta?

El presidente de Boca puso en duda el pase del atacante a Málaga y aseguró que aceptaría una reunión con el jugador, siempre deseado por Guillermo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339594

Cuando parecía que la novela de Ricardo Centurión había terminado, uno de los protagonistas hizo un movimiento inesperado.

Daniel Angelici puso en duda el pase de Centurión al Málaga y le abrió una puerta a un posible regreso del futbolista al Xeneize, siendo uno de los jugadores más deseados por los Mellizos.

En una entrevista televisiva, Angelici fue consultado por la llegada de Centurión al fútbol español y rápidamente contestó poniendo en duda: "No sé si Centurión se va a jugar a Málaga" y agregó: "Estoy dispuesto a hablar con él si lo desea. Es un buen chico, lo quieren sus compañeros y hoy Boca no tiene un jugador como él".

Además, aclaró: "No digo que esté cerrado ni que tengo una posiblidad. Yo no tengo ningún problema personal con Centurión".

Un detalle que puede esperanzar a los hinchas de Boca, además de estas declaraciones del presidente, es el hecho que Michel González, entrenador de Málaga fue despedido este mismo sábado y habrá que ver si el futbolista es del agrado del nuevo técnico.

Deja tu comentario