¡Alex Aguinaga aclara los rumores sobre su llegada a la Selección de Ecuador!

En exclusiva para FOX Sports, el excapitán de Ecuador nos cuenta si llegará o no al banquillo de la Tri

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339676

No hay duda de que Alex Aguinaga es uno de los mayores referentes en la historia del futbol ecuatoriano, por lo que resulta normal que en su país lo relacionen con el entorno del seleccionado nacional.

En días recientes, algunos medios en Ecuador han dejado entrever la posibilidad de que el exfutbolista del Necaxa, forme una dupla junto al argentino Ricardo Antonio La Volpe para dirigir a la Tri.

VER MÁS: ¡LA VOLPE Y VUCETICH, CANDIDATOS A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ECUADOR!

Respecto a estos rumores Aguinaga, colaborador de FOX Sports, aclara que en ningún momento ha tenido contacto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para hablar de ese supuesto interés.

"Acerca de la posibilidad de poder conformar una dupla o ir en el cuerpo técnico del profesor Ricardo La Volpe a dirigir la Selección de Ecuador, les comento que no he tenido ninguna relacón, ninguna información, ninguna llamada de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", precisó quien fuera mundialista con la Tricolor en el 2002.

Además, destaca la importancia de que los dirigentes de su país tomen una decisión pronta respecto al cuerpo técnico elegido para llevar las riendas de la Selección de Ecuador, de cara al Mundial Qatar 2022.

Deja tu comentario