Un empate con gusto a poco

Inter y Roma no se sacaron ventaja y siguen lejos de la punta.

False
340734

Inter y Roma empataron 1-1 en San Siro, con un gol del uruguayo Matías Vecino que igualó en el 86 tras el gol de Stephan El Shaarawy que adelantó a los capitalinos, en un duelo que confirmó el momento de dificultad de los dos equipos en la liga italiana.

El Inter no conoce la victoria desde hace seis partidos, cuando triunfó contra el Chievo, mientras que el Roma lleva cuatro jornadas sin ganar y pagó este domingo el duro bajón sufrido en la segunda mitad.

El resultado de San Siro no deja satisfecho ni al Roma, que se queda quinto, ni al Inter, que es cuarto y que tratará de consolarse con la inminente llegada del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, que viajó a Milán procedente del Barcelona para pasar el reconocimiento médico.

Tras unos 25 minutos muy igualados, el duelo subió de intensidad a la media hora de juego, con el Inter que desaprovechó una doble gran ocasión para adelantarse en el 29 y que fue castigado de inmediato por El Shaarawy, que adelantó al Roma en el 31.

El internacional italiano recibió la asistencia decisiva directamente desde el guardameta brasileño Alisson Becker y, tras aprovechar un error defensivo de Davide Santon, marcó con una perfecta vaselina de pierna derecha.

El Inter, que no podía permitirse sufrir otra derrota, reaccionó con fuerza en la segunda mitad y creó muchas ocasiones de gol, aunque chocó repetidamente contra un Alisson que fue protagonista de una serie de intervenciones defensivas sobre el argentino Mauro Icardi.

Sin embargo, el club "nerazzurro" no dejó de creer en el empate y finalmente fue premiado en el 86, cuando Vecino aprovechó un centro del croata Marcelo Brozovic para darle el empate a su equipo.

El 1-1 final permitió al Inter mantener la cuarta posición y evitar que el Roma se la arrebatara, aunque los romanos podrán alcanzarles si ganan el miércoles al Sampdoria en la recuperación del duelo aplazado por amenaza de fuerte lluvia el pasado septiembre.

Deja tu comentario