'Zague': "Falta identidad en el América"

El mayor anotador en la historia de las Águilas no dudó en mostrar su descontento por la ausencia de jugadores nacidos en Coapa, en el plantel azulcrema

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
341239

Si existe un nombre que el americanismo respeta (o al menos debería) es el de Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', quien en su etapa como futbolista del América realizara 192 goles, más que ninguno de los que haya vestido esa camiseta.

Para el hoy analista, el presente de las Águilas no es bueno, ya que el futbol desarrollado por el equipo de Miguel Herrera no termina por ser lo vistoso y propositivo que en su primer etapa como técnico americanista llegó a ser.

"En América las fomas cuentan", sentenció 'Zague' al resaltar que el cuadro del 'Piojo' no luce tan sólido como en su primer mandato al frente del banquillo azulcrema. 

VER MÁS: AMÉRICA CASTIGA A DARWIN POR INTENTO DE AGRESIÓN A PERIODISTA

Por otro lado, el exfutbolista de las Águilas señaló que en el club capitalino hace falta una mayor presencia de jugadores formados en la institución, ya que son esos futbolistas los dan identidad al equipo.

Coincidiendo con lo dicho hace unos días por Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto mostró su inconformidad por la cantidad de extranjeros que conforman el actual plantel americanista, sobre todo aquellos que parecen no sufrir o padecer las derrotas.

Deja tu comentario