Molotov, la banda mexicana que es reconocida en Rusia

Si le preguntan a los jóvenes rusos por música mexicana, encontrarán que Molotov es una banda muy mencionada ¿Por qué? Te lo platicamos en Latitud Rusia

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
341451

La música puede ser una vía de conexión entre las sociedades y tan solo un ejemplo de lo que pasa en Rusia para poder entender ello, y es que en el país sede del Mundial de 2018 a iniciar en junio próximo, si hay una banda latinoamericana reconocida en dicho país esa es la de Molotov.

El grupo mexicano hizo en 2010 una gira por tierras, ahora mundialistas, llamada "Desde Rusia con amor". El país los arropó, bailó con ellos, entendieron el mensaje que traían las letras. Una experiencia única, y una experiencia que nos contó en LATITUD RUSIA el vocalista Micky Huidobro.

FOX Sports se sentó a platicar en EXCLUSIVA con el músico, quien nos mostró fotos de aquella gira de Molotov.

"La gente de Rusia estaba desatada con la banda. Eran cuatro festivales en los que fuimos invitados, primero Moscú, luego San Petersburgo, otro en Perm y Kazan. Fueron muy divertidos los conciertos, pues los asistentes hacían de todo".

Tal vez para los ciudadanos de Perm lució más emotivo el encuentro con la banda, pues justo este lugar antes se llamaba Molotov.

No te pierdas todos los jueves previos al inicio del Mundial, LATITUD LATI de Alberto Lati, a las 09:00 PM en FOX Sports y App.

Deja tu comentario