Colo Colo se transformó en bicampeón de la Supercopa

Los albos derrotaron a Santiago Wanderers con goles de Opazo, Véjar y Valdés, y se quedaron con el primer título de este 2018.

False
341556

Pablo Guede consiguió un nuevo título al mando de Colo Colo tras superar por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional y alcanzar la Supercopa.

El partido comenzó con un trámite parejo, donde Santiago Wanderers intentaba abrir el marcador y dar el gran golpe de la jornada. Sin embargo el elenco colocolino poco a poco comenzó a manejar las acciones y generar más peligro que su rival.

El elenco Caturro no pudo aguantar la presión y los albos abrieron el marcador en el minuto 28 gracias a buen centro de Esteban Paredes que logró conectar de primera Óscar Opazo para decretar el 1-0 parcial.

El 2-0 transitorio llegó a los 39' y fue obra de Brayan Véjar, quien con un remate rasante derrotó a Castellón y comenzó tempranamente a definir el partido.

Cuando el primer tiempo expiraba, Jaime Valdés convirtió el 3-0 definitivo tras una jugada individual. El volante recibió el balón, realizó la pausa necesaria para encontrar un espacio y sacar un potente remate que dejó sin opciones al arquero de Santiago Wanderers.

En la segunda etapa el marcador no se movió y de esta manera Colo Colo alcanzó la Supercopa e inició este 2018 con un nuevo título en la era de Pablo Guede.

Deja tu comentario