¡Jimena Sánchez se metió a nadar con tiburones!

Jimena y Jean nos presentan uno de los lugares más espectaculares en la ciudad de Minneapolis, sede del Super Bowl LII

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342102

Uno de los máximo eventos deportivos a nivel mundial es, sin lugar a dudas, el Super Bowl y es que no solo se trata del juego que define al campeón de un deporte, es un espectáculo que trasciende al futbol americano, convirtiéndose en un auténtico fenómeno social.

La ciudad que recibe el partido más importante de la NFL suele adquirir experimentar la visita de miles de turistas que durante los días previos se dan la oportunidad de descubrir y disfrutar los atractivos del lugar.

Este año, la ciudad de Minneapolis es la sede del Super Bowl LII, por lo que Jean Duverger y Jimena Sánchez se han dado a la tarea de mostrarnos los mejores lugares de esta urbe que, para muchos, podría resultar completamente desconocida.

VER MÁS: TOM BRADY, TAN EMOCIONADO POR EL SUPER BOWL COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Uno de los sitios más reconocidos en esta "Ciudad Gemela" es el Mall of America, el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos y donde los visitantes podrán encontrar un lugar mágico, el Sea Life Aquarium.

En este impresionante acuario, nuestros colaboradores se encontraron con una gran cantidad de especies marinas, como tortugas, medusas o caballos de mar.

Sin embargo, lo que más suele llamar la atención son los tiburones, ya que además de resultar una especie imponente y atractiva, quienes acuden al lugar tienen la posibilidad de nadar junto a ellos.

Esto lo comprobo Jimena Sánchez, quien experimentó la emoción de realizar esnórquel con una gran variedad de especies marinas, algo que definitivamente convierte a Sea Life Aquarium en uno de los atractivos turísticos que no pueden faltar en la agenda de aquellos que estén en Minneapolis.

Deja tu comentario