¡Jimena y Jean aprovecharon la nieve y se fueron a esquiar!

El Super Bowl LII esta cada vez más cerca, pero mientras llega seguimos descubriendo los lugares más interesantes de Minnesota.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342246

Es cierto que el futbol americano es el evento que se lleva toda la atención durante esta semana, pero también es real que quienes asistirán al duelo entre Eagles y Patriots aprovechan los días previos al máximo, dándose la oportunidad de descubrir nuevos deportes.

Minneapolis ha recibido al equipo de FOX Sports con mucho frío, lo cual se ha convertido en el pretexto perfecto para que Jean y Jimena practiquen actividades típicas de lugares donde la nieve hace su presencia en invierno.

En su visita Afton Alps, un "Ski Resort", nuestra guapa colaboradora decidió probar algo nuevo y aventurarse con el snowboard, algo que no le resultó precisamente fácil y que le hizo caer algunas veces.

VER MÁS: ¡JIMENA SÁNCHEZ SE METIÓ A NADAR CON TIBURONES!

Por su parte, Jean resulto más conservador y optó por esquiar, algo que no era completamente nuevo para él, lo cual nos dejó claro con sus "intrepidos" movimientos.

Así pues, nuestros compañeros han aprovechado esta semana previa al gran espectaculo que definirá al nuevo campeón de la NFL, además de presentarnos sitios divertidos e interesantes que ofrece la ciudad sede.

No olvides seguir todos los detalles del Super Bowl LII, desde las 15:00 hrs. (Tiempo de México) a través de FOX Sports.

Deja tu comentario