Fabricio Coloccini: "San Lorenzo es más grande que cualquier técnico y jugador"

El defensor opinó sobre como vivió apartado del plantel el año pasado.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342544

Fabricio Coloccini volverá a jugar luego de más de ocho meses y habló en la previa al clásico ante Boca por la fecha 14 de la SUperliga Argentina de Fútbol.

Ante Aldosivi de Mar del Plata fue el último partido del rubio defensor, donde jugó 75 minutos en la derrota del Ciclón 1-0 ante el Tiburón por la jornada 25 del campeonato pasado el 21 de mayo.

Cuando comenzó la actual temporada y aún con Diego Aguirre como entrenador de San Lorenzo no fue tenido en cuenta y a pesar de las ofertas decidió quedarse a pelearla. Primero desde la reserva con el actual DT (Claudio Biaggio) y luego con el resto de sus compañeros, una vez que el técnico uruguayo dejó el cargo en Boedo.

"Desde que me apartaron no podía demostrar en un entrenamento si podía estar o no en un campo de juego, hoy es muy distinto y me siento parte del grupo", manifestó el experimentado central con respecto a la situación que le tocó vivir en el segundo semestre del 2017.

"A uno no le gustó y las formas como se dieron fueron bastante duras para mí, el como tratar a una persona es lo que más me dolió. Después ya pasó y es algo que no hay que volver en el pasado y pensar en lo que viene. San Lorenzo es más grande que un entrenador o un jugador de fútbol", concluyó Coloccini.

Deja tu comentario