¡Espectacular! Notable nocaut de Yoel Romero

El cubano sacó un volado de izquierda de la galera para noquear a Luke Rockhold en la estelar de UFC 221. Lamentablemente, no pudo ser campeón interino.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343785

El combate estelar de UFC 221 no dejó uno de los nocauts más impactantes de los últimos tiempos.

Yoel Romero derrotó a Luke Rockhold por nocaut en el tercer round, gracias a un tremendo izquierdazo que salió de la nada.

El cubano desperdició la gran chance de ser campeón interino del peso medio, ya que no pudo dar el peso el día de ayer, aunque demostró ser un increíble retador futuro para el campeón Robert Whittaker.

El combate fue muy parejo desde el inicio, con ambos estudiándose al extremo y utilizando mucho el recurso del low-kick.

En el segundo round, Romero se mostró más cómodo en la distancia y pudo haber definido antes la pelea, pero Rockhold se salvó por poco.

El tercer asalto tenía a Rockhold como dominador, pero el cubano encontró un volado de izquierda demoledor para enviar a su rival al suelo y definir con un uppercut que pareció estar de más.

En el final, Romero pidió disculpas al público y a todos por no poder dar el peso, pero agradeció la oportunidad de pelear.

Deja tu comentario