¡Malas noticias para Perú! Apelarán la reducción de la sanción a Guerrero

A pesar de que el Tribunal de Apelación de la FIFA rebajó su condena a seis meses, la Agencia Mundial Antidoping la apelará y podría volver a la inicial de un año.

False
344274

Hace un tiempo Perú recibió la peor noticia, su emblema y capitán Paolo Guerrero había sido sancionado por un año, luego de conocerse su doping posotivo, por lo que no solo se quedó afuera del repechaje ante Nueva Zelanda, si no que también, no iría al Mundial.

Sin embargo, el Tribunal de Apelación de la FIFA redujo su condena a seis meses por lo que 'El Depredador' estará presente en Rusia 2018.

Pero, según informó Globoesporte, las malas noticias para el conjunto de Gareca no se terminaron, ya que la Agencia Mundial Antidoping (WADA) presentará una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la reducción de su condena.

La última decisión la tendrá el TAS, ya que por un lado tiene la apelación del WADA que quiere que se vuelva al año o inclusó más tiempo de inactividad y por el otro están los abogados del goleador que piden la nulidad de la sanción, para que pueda volver a las canchas cuanto antes.

Deja tu comentario