Colo Colo celebró un triunfo en la Noche Alba ante Alianza Lima

Los albos presentaron ante su público al plantel para la temporada 2018.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
344319

Colo Colo celebró este miércoles un triunfo por 3-1 ante Alianza Lima de Perú, en un amistoso internacional en el marco de la Noche Alba donde presentaron oficialmente al plantel que jugará la temporada 2018.

El elenco de Pablo Guede se puso rápidamente en ventaja gracias a una buena jugada colectiva que Jorge Valdivia definió en área chica, a los 12 minutos.

El encuentro se enredó tras el tanto del "Mago", debido a que el ariete peruano Gabriel Leyes vio la tarjeta roja tras manotear al árbitro en un arrebato por una infracción en contra de un compañero.

A pesar de eso, Alianza logró volver al encuentro y Alejandro Hohberg (27') se metió en un pasadizo que dejó la defensa chilena para anotar el 1-1.

En la segunda parte, con muchos cambios de por medio, Colo Colo salió en busca de la ventaja y, tras un buen centro de Brayan Véjar, el joven Carlos Villanueva (49') anotó el 2-1.

Ya cerca del cierre del encuentro, apareció un nuevo centro al área de Alianza Lima y el uruguayo Octavio Rivero (83'), quien volvió a las canchas tras su operación a la rodilla izquierda, marcó de cabeza el 3-1 con que el "Cacique" celebró su fiesta.

Colo Colo volverá a las competencias oficiales este sábado, cuando visite a Palestino por la tercera fecha del Campeonato Nacional chileno. En tanto, Alianza enfrentará a Sporting Cristal por la tercera jornada del Torneo de Verano en el balompié peruano.

Deja tu comentario