Definida la sede para la revancha entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

El segundo combate entre el mexicano y el kazajo será el 5 de mayo en Las Vegas

False
345504

La T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada fue confirmada por Godlen Boy Promotions como la sede elegida para la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y 'GGG' Gennady Golovkin que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.

Ambos púgiles, que se reencontrarán el próximo 27 de febrero en Los Angeles en un acto promocional de la pelea, prometieron que en esta ocasión el vencedor se conocerá en el ring y no por medio de las papeletas de los jueces.

"Estoy contento de regresar a la T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra (Gennady) Golovkin. "brí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo", afirmó el mexicano de 27 años.

Los boletos para el combate, pactado a 12 asaltos y que definirá al nuevo monarca mundial mediano, saldrán a la venta el próximo 27 febrero desde las 10:00 de la mañana, hora del pacífico.

"Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen. Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Será un importante combate y la noche será de oro para mí y el boxeo en la T-Mobile Arena", puntualizó 'GGG' Gennady Golovkin.

Ver más: McGREGOR DICE QUE SU HIJO MAYWEATHER JR. PREFIERE RETIRARSE ANTES QUE ENFRENTARLO

Deja tu comentario