¡Pachuca perdió por "horror" en Copa MX!

Monterrey cerró con paso perfecto la fase de grupos, mientras Pachuca cayó de último minuto ante San Luis.

346381

Los Tuzos del Pachuca se vieron sorprendidos en el comienzo y al fin del partido de Copa MX, y pasaron de ser líder de grupo a casi eliminado por la derrota de 2-1 en casa del San Luis.

El atacante uruguayo Jonathan dos Santos adelantó al cuadro local con un cabezazo sólo en el área al minuto 16, pero el club de la Liga MX respondió, hasta el segundo medio y por la vía del penal que Franco Jara anidó al 48’, aunque Luis Ramírez le dio vida a los potosinos.

Una vez culminado el partido, el portal de la competición indicó que los Tuzos cayeron al tercer puesto con seis unidades pero con menos goles anotados que los potosinos, líderes con cinco a favor y cinco en contra, y que el Celaya acabó segundo con cuatro a favor y cuatro en contra. 

Minutos después, Celaya quedó en el primer puesto con cinco anotados y cinco recibidos, seguido por los Tuzos con tres y tres, mientras que San Luis acabó tercer con cinco y cinco.

Rayados de Monterrey confirmó que es el gran favorito, después de su cuarto triunfo en igual cantidad de juegos. Este día, venció como visitante a Correcaminos por 3-2, con goles de Jorge Benítez (al 6’), Lucas Albertengo (al 20’) y Carlos Sánchez (al 44’); los descuentos fueron obra de Luis Morales y Néstor Breitenbruch a los minutos 55 y 65, respectivamente.

Además, Zacatepec se afianzó en el segundo lugar general de la Copa MX por el tanto de Marco Bustos en el minuto 63, con el que vencieron a Murciélagos y terminaron con 9 unidades.

En otros resultados, Atlas venció a Tiburones en Veracruz por el tanto de Carlos Robles al 79’, Mineros igualó sin goles ante Santos en Torreón, y Morelia doblegó a Gallos de Querétaro por los tantos de Gastón Lezcano al 53’, Raúl Ruidiaz al 74’, mientras que por los visitantes anotó Camilo Sanvezzo.

Deja tu comentario