Carlos Mac Allister: "Macri me felicitó por el gol de mi hijo y el partido de los tres"

El Colorado dialogó con FOX Sports Radio en el día de su cumpleaños y luego de la buena actuación de sus hijos, Kevin, Alexis y Francis, ante Boca Juniors.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
347395

Carlos Mac Allister, defensor histórico de Boca Juniors en el ciclo de Mauricio Macri como presidente del Xeneize y Secretario de Deportes desde la llegada del presidente de la Nación a su actual cargo, dialogó con FOX Sports Radio en el día de su cumpleaños.

Y vaya si fue un cumpleaños especial para el Colorado, debido a que se dio un día después de que sus tres hijos se lucieran con buenos rendimientos ante Boca Juniors con la camiseta de Argentinos Juniors. 

"Me mandó un mensaje por WhatsApp. Le escribí y me respondió, no estaba muy feliz el presidente", reveló el exdefensor del Xeneize, quien contó cómo fue su primer contacto con Macri después de la victoria de Argentinos ante Boca, que incluyó un gol de Alexis.

"Tenés tres chicos y los tres juegan bien, tener uno ya es mucho, así que tres... Siento que el presidente me dice las cosas con cariño e hice una relación buena después de haber pasado por Boca", cerró Mac Allister.


Deja tu comentario