Pisculichi: "Esperemos que River pueda sacar adelante el partido con Boca"

El mediocampista de Argentinos recordó su paso por el Millonario y le deseó suerte en la Supercopa.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
347709

Leonardo Pisculichi habló en FOX Sports Radio después de la gran victoria de Argentinos ante Boca y en la previa del gran duelo entre su ex equipo, River, y el Xeneize por la Supercopa Argentina.

El mediocampista opinó sobre lo que hizo el Millonario en los duelos directos y dejó su deseo para la Supercopa: "Del grupo que me tocó compartir hasta el momento siempre sacaron los mano a mano adelante. Ahora tienen grandes jugadores, un gran cuerpo técnico. Esperemos que River pueda sacar adelante este partido".

Pisculichi recordó como fue el equipo en el que estuvo a las órdenes de Gallardo: "El River en el que me tocó estar tenía una actitud y una forma de jugar donde nos sentíamos todos identificados, con una presión muy buena y una forma de jugar al fútbol linda, que daba gusto verlo".

Además, el volante de Argentinos se manifestó sobre la actualidad de su ex equipo: "Hoy se ve lo que vemos todos.  Pero creo que gran parte de los equipos del fútbol argentino no juegan del todo bien. Ellos tendrán la autocrítica como grupo, como jugadores. Ojalá puedan resolver los partidos de mejor manera".

Por último se refirió al importante triunfo que tuvo el Bicho ante Boca y su ausencia: "Tuve una lesión. Pero estoy contento por el triunfo que conseguimos. Ahora a recuperarme y pensar en el próximo partido".

Deja tu comentario