Mayada: "Lo tomo para poder llegar a tener una posibilidad el miércoles"

El volante de River se refirió a la importancia del encuentro ante Patronato en la previa de la Supercopa.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
347901

River debe enfrentar este sábado a Patronato en Paraná por la Superliga Argentina de Fútbol pero no puede evitar que la cabeza esté también un poco en el trascendental encuentro ante Boca para definir la Supercopa.

Antes de subir al avión para viajar, en Aeroparque, habló Camilo Mayada sobre el partido ante el Patrón: "Mañana es un partido importante para nosotros por el momento en el que estamos, necesitamos estímulos positivos. Creo que es una oportunidad de volver a la victoria. En lo personal lo tomo para poder llegar a tener una posibilidad el miércoles".

"Cada partido que jugamos tenemos la oportunidad de mostrarnos y rendir. Es un plantel largo y cada uno tiene sus oportunidades", explicó.

El uruguayo explicó como hace para enfocar la cabeza teniendo el compromiso ante Boca tan cerca: "Somos jugadores profesionales que tenemos que tratar de separar los tantos. Esta camiseta que llevamos sabemos que te exige todos los partidos que se juegan. Más en este momento que necesitamos una victoria para ir sumando más confianza".

Deja tu comentario